![]() |
|
|||||||
| Próxima Convención |
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hola hola, vengo a proponer algo..ush ni siquiera se como decirlo ... no es nada indiscreto ¬¬ En el carnaval anterior, un grupo de cosplayers participaron por su cuenta en el paseo, subiendose al turibus y relajeando. En otra ciudad (creo que Mazatlán) pude ver que los cosplayers tienen también un espacio más oficial, contando con un carrito solo para ellos. Al ver todo esto, me nació la idea de organizarnos para el siguiente carnaval y abordar el turibus de la ciudad portando nuestros cosplays y dando un poco de variedad friki a la gran fiesta. Para empezar necesitaría saber a quién y a cuántos les late la idea. Les informo que este evento, a diferencia de los EKC y demases, sí tendría un costo. Pero no es algo que nosotros estemos cobrando. Se trata de que cada quien pague su entrada al turibus. Según me comentaron, la vez anterior pagaron 180 por persona, te daban 2 refrescos y 2 aguas, y una bolsa de dulces para tirar a la gente. Puede sonar no muy economico. Pero si desde ahora lo planeamos, ya para el carnaval el desembolso sera minimo, podemos ahorrar desde ahorita y guardar el dinerito hasta ese dia :3. Lo que quiero lograr es que nosotros, los cosplayers, nos organicemos para pasar un dia muy divertido, haciendo lo que nos gusta, disfrazarnos y ser vistos por la gente. Tambien quisiera que el cosplay ya se empiece a ver en varios sitios de la sociedad y no solo encerrados en nuestras convenciones de "inadaptados" (yo no pienso eso, es lo que piensan algunos de nosotros U_U). Salir y demostrar quienes somos, y que nos sabemos divertir. Bueno, esta es mi propuesta.... a ver que onda. ------------------ Por cierto, esta actividad NO esta planeada para ser exclusiva de algún foro o comunidad. Al igual que el EKC desearía que este evento sea intercomunitario, porque el cosplay es un hobbie y un gusto de muchos y no es elitista ni exclusivo :3. Por ello la promoveré en todos los espacios publicos. ![]()
Última edición por Deirian; 26-Nov-2009 a las 16:26 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
omggg!! de verdad yo si quiero ^^ y me apunto -w- dejo mi correo(?) souta_kun@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
pues el carnaval ya esta cerca, siempre si van a hacer lo que les propuso deirian?? :O ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ok, el dia de antier (no tengo internet corriente, así que no puedo informar muy seguido :/) fui a preguntar todos los detalles acerca del Turibus; ya que anteriormente me habian dicho que me esperara a que tuviesen su junta con loc coordinadores del carnaval y esas cosas y pues al parecer NO SACARAN VIAJE LOS DEL TURIBUS EN ESTE CARNAVAL. Los motivos?, no me supieron decir,.. fui a la junta que otrganiza el carnaval y solo me dijeron que esa decision la tomaron en conjunto los administrativos del turibus y del carnaval... nada mas.. les comente de la actividad y esas cosas, pero que pues ya la decision estaba tomada.. asi que SE CANCELA LA ACTIVIDAD Muy a mi pesar, y la verdad con algo de tristeza U_U ..esta actividad prometia ser divertida ..puff ¬¬ ... me siento mal por todos los que se emocionaron igual que yo con este evento..pero pss... U_U cosas del Ayuntamiento.... U_U pss no tengo medios "burocraticos" de ejercer presion... asi que no creo lograr que las cosas cambien... U_U de cualquier forma MUCHAS gracias a todos los que se apuntaron... procedo a publicar esta noticia en todos los espacios.... U_U ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
que mal no ? el año pasado me toco desfilar con mi traje de trooper debido a que uno de los temas eran de star wars la verdad es cansado pero a la vez entretenido , pero no se awiten no nesesariamente tiene que estar en un turibus porque no se reunen , con cosplay y caminan todo montejo eso es llamativo y con los trajes que muchos se mandan estan mucho mejor yo apoyaria pero tengo trabajo , si descanso en esos dias les apoyare saludos *Vader*Animerida |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ke obnda, ya me habian comentado eso..ke porke no nos reunimos a caminar asi nada mas.. y pues es cuestion de juntar a la gente.. la verdad no me llevo con mucha gente :/ .. solo conozco a dos ke tres por ahi y no es seguro ke se animen a ir conmigo disfrazados D: ... pero bueno, Si alguien se anima podemos armar algo asi super casual cosplay :3 ...nada ams que me digan a quién le interesaria juntarnos el domingo y salir asi disfrazados ..seria el domingo repito :3 ..la hora?? pues veriamos una hopra conveniente, porque pues ya no hay tanta prisa :Ppor cierto Si te vi con lo de star wars.. bueno, no solo a ti, a todo el grupo, fue la onda el carro que llevaron *w* ![]()
Última edición por Deirian; 23-Jan-2010 a las 00:56 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
yo entraria pero que donmingo (fecha) y la fecha pero no tengro dizfraz de anime se rompieron y solo tengo para improvisar un traje de semi-marinero o marin otro de gala para que sea como james bond o pido uno prestado lo tendraia que ver y platicar a ver si me dejan pues todavia estoy al mando de mis papas avisame yo improviso como siempre la otra vez en el ultimo senka fui de soldado con gabardina de espia como terminator podria funcionar yo veo el traje si puedes ayudame pero tratare de hacer todo lo posible por entrar y participar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Links | Licencia | Disclaimer |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Style Design
Milon4.Com
|
El staff de este sitio y/o los administradores del mismo, así como los ISP(s) o compañías de alojamiento web que alojan alguno de los contenidos de este sitio NO SE HACEN RESPONSABLES del uso que se haga de la información contenida en este sitio ni de las opiniones vertidas en el foro u otros sistemas de comunicación entre usuarios. Los ficheros y demás información contenidos en este sitio están aquí para uso privado y NO DEBEN SER VISTOS O DESCARGADOS POR NINGÚN MOTIVO (excepto la realización LEGAL de copias de seguridad) |