![]() |
|
|||||||
| Próxima Convención |
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hola que pasa por aqui vaya que hace tiempo que no me paso bueno entre escuela, examenes, parrandas, convenciones y muchas otras cosas mas el tiempo se nos pasa volando XD. Y vagueando por el internet me encontre muchas imagenes muy buenas con el "potochop" y me kede ![]() Asi que una cosa llego a la otra y pues me baje el editor de imagenes, despues de unos videos tutoriales (no mas de 10 XD nah es broma) al fin aprendi como hacer algo medio decente con el photoshop y aki os los muestro espero criticas malas y buenas sean sinceros, es bueno, es malo, es regular, recuerden que es mi primer trabajo asi que no es mucho pero espero recomendaciones y otras cosas para mejorar en algunas cosas XD bueno sin mas aki se las dejo Primero una firmita de Hibari de katekyo hitman ![]() Y un wallpaper de rukia 1280x800este lo dejo en spoiler pq ta grande XD Bueno eso fue todo espero criticas sean tan duros como sea necesario todo por mejorar ![]() Salu2 se reporta zeromaniac23
![]() ![]() "When you're scared I'll be there" |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pues para ser tu trabajo no esta mal el mío por otro lado es un fiasco supongo que con un poco más de practica y muchos, muchos tutoriales harás cosas todavía más jaladas XD (tengo que aprender a usar los tutoriales )
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Q onda , pues se ve que le echaste ganas y te salio bien, la imagen del fondo esta bien,aunque la imagen de hibari se ve un poco opaco, deberias ponerle uno un poco mas claro pero todo lo demas esta bien, comparado cuando yo empeze algunas eran muy malas pero con el tiempo veras como mejoras, bueno esa fue mi opinion espero haberte ayudado un poco ... Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
| Marcadores |
| Etiquetas |
| firma, fotoshop, photoshop, wallpaper |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Links | Licencia | Disclaimer |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Ad Management by RedTyger Style Design
Milon4.Com
|
El staff de este sitio y/o los administradores del mismo, así como los ISP(s) o compañías de alojamiento web que alojan alguno de los contenidos de este sitio NO SE HACEN RESPONSABLES del uso que se haga de la información contenida en este sitio ni de las opiniones vertidas en el foro u otros sistemas de comunicación entre usuarios. Los ficheros y demás información contenidos en este sitio están aquí para uso privado y NO DEBEN SER VISTOS O DESCARGADOS POR NINGÚN MOTIVO (excepto la realización LEGAL de copias de seguridad) |