![]() |
|
|
#1 |
|
Ok, abro este tema para compatir y que todos compartan los videos que hayan hecho, visto o encontrado al azar en youtube o cualquier otro medio. Estoy hablando exclusivamente de aquellos performance de cosplay que nos han hecho reir, llorar o emocionarnos, ya sea que les hayan quedado geniales los trajes... o que haya pasado algo interesante durante la presentación y que deseamos que compartas con todos ![]() Videos de performance de cosplay exclusivamente Bien aqui mi aportacion: Malice Mizer Cosplay -( gekka no yasoukyoku) ------------------------------ YouTube - Malice mizer Cosplay ( gekka no yasoukyoku) Myth Busters ------------------------------(este video es de un amigo cuando se vistió de Jamie del programa Myth Busters) YouTube - MythBusters El Mito de L Rozen Maiden ------------------------------ (de este me gusto la emocion que causaron cuando aparecieron las ultimas 2 maiden nada mas )YouTube - Rozen Maiden Cosplay ( Animepan 4+) Athena ------------------------------(he de admitir que este me emocionó hasta las lágrimas ![]() YouTube - Anime Friends 2007 - Yamato Cosplay Cup - Athena (Saint Seiya) Skull Kid ------------------------------(Video de un amigo que participo en la Yamato Cosplay Cup y gano el segundo lugar representando a Mexico me emociono de igual forma que con la Atena )YouTube - Yamato Cosplay Cup 2008 Internacional - Oscar Eufracio - México - Tradicional ------------------------------------------ Y pues estas fueron mis aportaciones... se que ustedes tienen mas videos para compartir
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
WAAA ESTE ME ENCANTO por que por que los cosplayer se notan geniales los moviemientos son perfectos el perfomance tiene algo que ve con el cosplay ¬¬ y no cosas de bailes y que iualitos lo asen solo uno se medio confunde pero naaaa YouTube - OTAKON 2006 - Street Fighter ![]() ¡Ay mamá! no sé si casarme con el contador o con el militar, le dice muy confundida una joven a su madre. No lo pienses más hija, cásate con el militar, saben cocinar, tender la cama, y recibir ordenes. |
|
|
|
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Links | Licencia | Disclaimer |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Ad Management by RedTyger Style Design
Milon4.Com
|
El staff de este sitio y/o los administradores del mismo, así como los ISP(s) o compañías de alojamiento web que alojan alguno de los contenidos de este sitio NO SE HACEN RESPONSABLES del uso que se haga de la información contenida en este sitio ni de las opiniones vertidas en el foro u otros sistemas de comunicación entre usuarios. Los ficheros y demás información contenidos en este sitio están aquí para uso privado y NO DEBEN SER VISTOS O DESCARGADOS POR NINGÚN MOTIVO (excepto la realización LEGAL de copias de seguridad) |