![]() |
|
|||||||
| Próxima Convención |
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
muchos aseguran que el amor duele y pues como una clara prueba de eso tenemos a este chico de 23 años llamado scott pilgrim quien esta perdidamente enamorado de su novia ramona flowers pero para ganarse su amor el debe derrotar a sus 7 malvados exnovios si auno no han leido el libro pues ¬¬deberian si no pues compren el juego XD aqui muestro los trailers YouTube - Scott Pilgrim Vs. The World Game Trailer (E3 2010) YouTube - Scott Pilgrim video game trailer YouTube - Scott Pilgrim Vs. The World Game Trailer (Comic-Con 2010) basicamente un beat em up para la psn y el xboxlivearcade sale en agosto 10 y yo ya junte mi lana pa comprarlo XD PD: porque no se muestran los videos en el foro? me los pone como link y pues quiero que se vean en el foro ya no se puede? Última edición por El Chacmool; 30-Jul-2010 a las 01:12 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jejeje, en me parese que ivan, van o sacaron una pelicula de scott pilgrim vs the world, y queria verla, pero si igual sacan el juego, me pondre a juntar lana XD jejeje. Respondiendo a porque no se ven los videos como en el anterior skin, esto es debido a que el addon que realiza ese trabajo aun no esta incrustado con este nuevo Skin. Saludos XD. ![]() ![]() Cuando estes en el fondo, busca algun insecto y pisalo, te hara sentir mejor XD.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Desde que vi el trailer de la pelicula me llamo mucho la atencion XD espero y salga por aca (y que dure mas de una semana ¬¬), con respecto al juego, hace tiempo que no disfruto un buen beat em up XD asi que espero que este este bueno, por cierto, no sabia que habia libro, tratare de conseguirlo XD, o es comic? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
la pelicula sale el 13 de agosto segun vi por ahi |
|
|
|
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Links | Licencia | Disclaimer |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Style Design
Milon4.Com
|
El staff de este sitio y/o los administradores del mismo, así como los ISP(s) o compañías de alojamiento web que alojan alguno de los contenidos de este sitio NO SE HACEN RESPONSABLES del uso que se haga de la información contenida en este sitio ni de las opiniones vertidas en el foro u otros sistemas de comunicación entre usuarios. Los ficheros y demás información contenidos en este sitio están aquí para uso privado y NO DEBEN SER VISTOS O DESCARGADOS POR NINGÚN MOTIVO (excepto la realización LEGAL de copias de seguridad) |