![]() |
|
|||||||
| Próxima Convención |
|
Crear Nuevo Tema
Tema Cerrado
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
tratare de ir espero se ponga bueno |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Bueno debido a que edna y a mi no se nos ocurrio concretamente que llevar XD, llevaremos botanas llámese frijol con sus tostadas, salchichas con catsup y demás ingredientes y si busco donde crema de jajo con su correspondiente pan XD ![]() ![]() Última edición por Tai-Ed; 30-Jul-2010 a las 22:36 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
bueno señores yo llev are para la fiesta mi estomago vacio apuntenlo porfavor XD nu se que llevar digamos que llevare algo sorpresa |
|
|
|
Crear Nuevo Tema
Tema Cerrado
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Links | Licencia | Disclaimer |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Style Design
Milon4.Com
|
El staff de este sitio y/o los administradores del mismo, así como los ISP(s) o compañías de alojamiento web que alojan alguno de los contenidos de este sitio NO SE HACEN RESPONSABLES del uso que se haga de la información contenida en este sitio ni de las opiniones vertidas en el foro u otros sistemas de comunicación entre usuarios. Los ficheros y demás información contenidos en este sitio están aquí para uso privado y NO DEBEN SER VISTOS O DESCARGADOS POR NINGÚN MOTIVO (excepto la realización LEGAL de copias de seguridad) |