![]() |
|
|||||||
| Próxima Convención |
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Aquí está el material de Thor presentado durante la Comic Con y que ya está disponible en red. No como un material grabado cámara en mano, sino como una versión decentemente filtrada que nos presenta un gran y extenso trailer de más de cuatro minutos de duración que nos presenta de inmediato un relato marcado por el titán nórdico… realmente creo que este material está muy, muy bien. http://www.dailymotion.com/video/xe6...ool#from=embed Fuck Yeah! ![]() ![]() Última edición por J.K.; 29-Jul-2010 a las 00:49 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fueron los cinco minutos mas orgasmeantes del año, el poderoso thor estara con nosotros en cada vez menos, ahora solo resta esperar, esperaba un teaser quizas pero esto colmo las espectativas, aun se ve sencillo pero hay todo un año para que eso cambie ![]() parece que no le dejaran su casco, una pena. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
*O* dios.... espero ya termine el año hahaha porque quiero ver esa pelicula, aunque faltara ver como estara el cortito después de los creditos que ya dara pie a la pelicula de los avengers *O* ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Despiertenme en el 2011, no hay nada destacable hasta la salida de esta pelicula XD, bastante genial y los mejores 5 minutos del cine este año XD... bueno, sumemos los 37 segundos del martillo en Iron Man XD. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Yo solo tengo una duda de todo ese bonito Trailer (si no tuve un orgasmo, ni modo XD) no se supone que Thor no tiene vello facial en la cara? O al menos yo así lo recordaba (y con su casquito con alas XDDD!!!)Pero si, la película se ve bastante bien owo ya quiero verla x3! (más xk tengo que ver sus caras XD!!! y ver a Titsy sufrir un infarto XD) ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mala mujer!! no disfrutas a thor del mismo modo que los hombres santos DDrespecto a tus dudas: 1-Este thor parece estar basado en el thor de universo Ultimate el cual precisamente tiene barbita y no tiene caso, esto lo puedes deducir por que en ese mismo universo Ironman tiene/tuvo a Black widow como interes al menos momentaneo y Nick fury es negro 2-para mayor comodidad de los involucrados debemos verla en VIP con chelas y asientos lo suficientemente grandes para que a los que thor mueva el tapete (que seremos varios) no provoquen demasiadas incomodidades al resto
|
|
|
|
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Links | Licencia | Disclaimer |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Ad Management by RedTyger Style Design
Milon4.Com
|
El staff de este sitio y/o los administradores del mismo, así como los ISP(s) o compañías de alojamiento web que alojan alguno de los contenidos de este sitio NO SE HACEN RESPONSABLES del uso que se haga de la información contenida en este sitio ni de las opiniones vertidas en el foro u otros sistemas de comunicación entre usuarios. Los ficheros y demás información contenidos en este sitio están aquí para uso privado y NO DEBEN SER VISTOS O DESCARGADOS POR NINGÚN MOTIVO (excepto la realización LEGAL de copias de seguridad) |