![]() |
|
|||||||
| Próxima Convención |
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
![]() ![]()
Mensajes: 12 Temas: Ingreso: 04-August-2010 Ubicación: en merida Status: ![]() ![]() ![]() |
hay varias que a mi me gustan actualmente me enamore de hatsune miku canta precioso para ser un sintetisador de vos la que mas me ha gustado es dear cocoa girls y romeo&cinderella y muchas mas tambien escucho musica de castlevania aunque no tenga letra es muy intrigante ya que como tambien soy castlevaniaco he acabado la mayoria de los juegos pero volviendo al puto todos estan en lo correcto un saludo a todo mundo |
|
|
|
Crear Nuevo Tema
Respuesta
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Links | Licencia | Disclaimer |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Ad Management by RedTyger Style Design
Milon4.Com
|
El staff de este sitio y/o los administradores del mismo, así como los ISP(s) o compañías de alojamiento web que alojan alguno de los contenidos de este sitio NO SE HACEN RESPONSABLES del uso que se haga de la información contenida en este sitio ni de las opiniones vertidas en el foro u otros sistemas de comunicación entre usuarios. Los ficheros y demás información contenidos en este sitio están aquí para uso privado y NO DEBEN SER VISTOS O DESCARGADOS POR NINGÚN MOTIVO (excepto la realización LEGAL de copias de seguridad) |